Cancel Preloader

Taekwondoines palencanos suben de grado

 Taekwondoines palencanos suben de grado

Pertenecen a la escuela MDK de Palenque.

Un par de taekwondoines palencanos, pertenecientes a la escuela Moo Duk Kwan presentaron y aprobaron su examen para subir de grado, lo anterior se llevó a cabo en conocido hotel de la capital tabasqueña, donde se dieron cita más de una veintena de atletas de los estados de Chiapas y Tabasco, el fin de semana pasado.
Se trata del alumno Roger Rateike Villanueva de 17 años de edad, quien presentó examen para Primer Dan de Cinta Negra y del profesor Miguel Ángel Gavilla Díaz, quien hizo lo propio para Cuarto Dan de Cinta Negra.
El evento, que duró poco más de cuatro horas, reunió a 24 atletas de las escuelas Moo Duk Kwan de Chiapas y Tabasco, tuvo entre sus sinodales al Profesor Isaías Dueñas Riestra, Cinta Negra Noveno Dan, presidente de la Asociación Mexicana MDK A.C. y tres veces campeón mundial de Full Contact.
El examen consistió en presentación de formas, defensa personal, además de combate uno contra uno, uno contra tres y uno contra cuatro; tras lo cual los atletas recibieron de mano de los sinodales la cinta y el certificado que les dio la acreditación del nuevo grado.

root

Notas Relacionadas