Cancel Preloader

GAS-COM se fue de la liguilla

 GAS-COM se fue de la liguilla

Ya están entre los cuatro mejores.

Cacaoteros de Zapata lo dejó fuera venciéndolo 3-1 en la ronda de cuartos de final.

Ya están entre los cuatro mejores.
Ya están entre los cuatro mejores.

Cacaoteros de Emiliano Zapata se impuso 3-1 a Gas-Com en el primer juego de la ronda de cuartos de final de la liguilla por el título de la Liga de Futbol de Veteranos Belleza 8, duelo celebrado en el campo ‘Oshcan’ de esta ciudad, con lo que se coloca como el primero de cuatro equipos que seguirán en la lucha por convertirse en campeón.
Zapata avanzó a la liguilla en el quinto puesto de la general, en tanto Gas-Com que coló como cuarto, por lo que el resultado podría verse como sorpresa, sin embargo, la diferencia entre ambos fue de únicamente un punto.
Marcos Quen se destapó con dos goles para que Cacaoteros consiguiera el pase, complementado por anotación solitaria de Domingo Pérez, en descuento de Gas-Com fue obra de Juan de Dios Torres, que únicamente sirvió para hacer más decoroso el marcador.
Martín Gómez Herrera, fue el silbante del encuentro, mostrando en cinco ocasiones la tarjeta preventiva; por Emiliano Zapata, fueron amonestados Luis A. CAraveo y Luis H. López; por Gas-Com vieron la amarilla Leandro Martínez, Juan de Dios Torres y Jorge Ovalle.
El último juego de la ronda se disputará este viernes a las 19:00 horas, entre Six, segundo clasificado y Laboratorio Dental que avanzó en el séptimo puesto.

root

Notas Relacionadas