Cancel Preloader

Desbarató su volteo

 Desbarató su volteo

El conductor se dio a la fuga posiblemente con heridas tras el accidente.

Un sujeto en completo estado de ebriedad, al salirse de la carretera derribó dos arboles a la altura de los terrenos del CBTA; sobrevivió de milagros.

El conductor se dio a la fuga posiblemente con heridas tras el accidente.
El conductor se dio a la fuga posiblemente con heridas tras el accidente.

La parranda de un sujeto terminó en trágico accidente, luego de que al conducir un camión materialista bajo los influjos del alcohol, se salió de la carretera y fue a chocar contra dos árboles, las cuales derribó; después del percance el sujeto se dio a la fuga abandonando el volteo en el lugar.
El accidente, se registró en punto de las seis de la tarde, cuando el camión marca Volvo con placas KY-87-157 del estado de Chiapas, con número económico UP-25 de la sección 72 y adherido a Federación de Trabajadores del Estado de Chiapas (CTM), circulaba con rumbo hacia la colonia Pakal-Ná.
Sin embargo, su conductor de quien no se obtuvo sus datos generales debido a que tras el accidente se dio a la fuga, perdió el control y se salió sobre su costado derecho chocando con dos frondosos árboles que se encontraban sembrados sobre el camellón, los cuales arrancó de raíz y arrastró por espacio de cinco metros.
Después del accidente, el conductor del volteo que de acuerdo con las autoridades podría haber resultado lesionado, debido a que en el interior del camión se encontró sangre, bajo de inmediato con unas latas de cerveza, las cuales tiró más adelante, según comentaron testigos.
La pesada unidad quedó completamente destrozada de la parte frontal, además se les desprendieron las llantas delanteras quedando a orillas del bulevar Palenque Pakal-Ná escasos metros de la entrada del CBTA.
Tras el aparatoso percance, al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, elementos de la Policía Municipal y Estatal, quienes acordonaron el área, así como personal de Vialidad y Tránsito del Estado, quienes tomaron conocimiento de los hechos y coadyuvaron en la circulación vehicular.

root

Notas Relacionadas