Cancel Preloader

Tragados por el Nututún

 Tragados por el Nututún

Entre los fierros retorcidos quedaron dos cadáveres.

Daniel Santiago/Adrián Fuentes: Palenque

 Entre los fierros retorcidos quedaron dos cadáveres.
Entre los fierros retorcidos quedaron dos cadáveres.

El exceso de velocidad combinado con el estado de ebriedad de un conductor, costó la vida de dos personas del sexo masculino, mientras otros dos hombres se debaten entre la vida y la muerte.
Los lamentables hechos sangrientos, se originaron cuando una camioneta Nissan, tipo estaquitas con placas 9CNB820 del servicio público de pasajero, cayó al río Nututún, luego que el chofer perdió el control, a raíz del estado de ebriedad en que conducía.
La unidad circulaba rumbo al crucero de Shupá, sin embargo, 42 metros antes de llegar al puente, el conductor perdió el control y se salió de la cinta asfáltica para después chocar contra el muro de contención el cual no resistió y provocó que la camioneta del transporte mixto rural se fuera al vacío con sus cuatro tripulantes.
De acuerdo con testigos, los lesionados y los finados minutos antes, presuntamente habían salido del bar La Matraca, sin embargo, esta versión no fue confirmada por las autoridades.
Tras el trágico accidente arribaron al lugar, policías municipales, estatales y federales.
También acudieron personal de Protección Civil y paramédicos de la Cruz Roja, quienes rescataron a dos personas heridas que habían quedado atrapadas entre los fierros retorcidos.
Además, otros dos quedaron sin vida dentro de la camioneta que terminó hecho chatarra al chocar contra las piedras, después de caer del puente.
Se cree que entre los lesionados, se encuentra el conductor; hasta el momento de redactar la información, las autoridades aún no habían identificado a las personas fallecidas, mucho menos a los lesionados que terminaron en el hospital; el reporte que se tiene es que el estado de salud de estas dos personas es sumamente delicado.

root

Notas Relacionadas