Cancel Preloader

Deportivo Chiapas vence a Little Monster

 Deportivo Chiapas vence a Little Monster

Elizabeth Landero se llevó la victoria

Elizabeth Landero se llevó la victoria
Elizabeth Landero se llevó la victoria.

Deportivo Chiapas se llevó el triunfo por nocaut (KO) sobre Little Monster, en la actividad del fin de semana de la Liga Municipal de Softbol en su rama varonil, luego de que al llegar a la culminación de la quinta entrad la pizarra indicaba un contundente 22-9.
Little Monster es un equipo integrado, en su mayoría por jovencitas, pertenecientes al Centro de Formación Deportiva Municipal (CEFODEM), que aún están iniciando en la práctica de este deporte, de ahí los resultados adversos.
Deportivo Chiapas, con mucha más experiencia, tuvo rallyes de siete, nueve y cinco carreras en las primeras tres entradas, que, complementada con una anotación en el cuarto episodio dieron la cantidad de 22 carreras. Monster consiguió dos en la primera entrada, una en la segunda, dos más en el cuarto episodio y cerraron en la quinta con cuatro anotaciones, para totalizar nueve.
En el softbol amateur se declara victoria por nocaut, cuando a la quinta entrada uno de los equipos lleva ventaja de diez carreras, hecho que se cumplía de sobra en este enfrentamiento.
La pitcher vencedora fue Elizabeth Landero, mientras que la derrota recayó sobre Diana Ester Valencia, ambas recorriendo toda la ruta.

root

Notas Relacionadas