Cancel Preloader

Definen horarios de basquetbol

 Definen horarios de basquetbol

El Porvenir buscará el campeonato contra Toros.

El Porvenir buscará el campeonato contra Toros.
El Porvenir buscará el campeonato contra Toros.

Tras celebrarse la reunión con los representantes de los equipos implicados quedaron definidos los horarios en que se jugarán los partidos por los terceros lugares y las series finales de las tres categorías de la Liga Municipal de Basquetbol de Palenque.
Los primeros puestos en definirse serán los terceros lugares, que se jugarán a un solo encuentro este miércoles, a partir de las siete de la noche, hora en que se enfrentan Vaqueros y Unión 5 de la segunda fuerza varonil, seguido del Juvenil vs Lizzeth, en la femenil libre y Centinelas vs Vaqueros en la primera fuerza varonil.
En lo que respecta a las finales para definir a los tres equipos campeones, se disputarán a ganar dos de tres encuentros posibles y darán inicio mañana jueves.
En la categoría femenil libre, se enfrentarán Aquelarre y Sol Azteca, el primer juego será el jueves a las siete, el segundo el viernes a las ocho de la noche y en caso de ser necesario en tercero se jugaría el sábado a las siete.
En la segunda fuerza varonil pelearán por el título Lizzeth y Sol Azteca; el juego uno está pautado para el jueves a las ocho de la noche, el juego dos para el viernes a las siete, mientras que el tentativo tercer juego se disputaría el sábado a las ocho.
Por último, la serie final de la primera fuerza, entre Toros y Rancho El Porvenir, se jugará a las nueve de la noche del jueves y el viernes y si fuese necesario el tercer enfrentamiento se disputará el sábado en el mismo horario.
Así también se programó el juego dos de las categorías juvenil de la liga “Tribilín”, mismos que se jugaran el día jueves, a partir de las cinco de la tarde, se enfrentan Peques vs Nandiumé en la rama femenil y Alfer Sport vs Club Jaimes en la varonil.

root

Notas Relacionadas