Cancel Preloader

Toman protesta

 Toman protesta

En el evento les fue entregado los materiales necesarios para desempeñar sus trabajos.

Los ciudadanos serán  visitados e invitados a participar en las mesas directivas de casillas que se instalarán en la jornada electoral federal del siete de junio del presente año.
Tomaron protesta en el salón de eventos del hotel misión a 147 capacitadores y 28 supervisores electorales que se encargaran de vigilar e instalar las casillas en los próximos comicios electorales declaró Norma de Jesús Sánchez Gómez vocal ejecutiva del INE.
Este miércoles la Vocal Ejecutiva del Consejo Distrital 01, le tomó protesta de ley a 147 capacitadores y 28 supervisores de los diferentes municipios que conforman este distrito, quienes visitarán a los ciudadanos para invitarlos a participar en las mesas directivas de casillas que se instalarán en la jornada electoral federal del siete de junio del presente año.
“En el evento les fueron otorgados los materiales que utilizaran en las visitas que realizaran como mochilas, manuales, un sombrero para protegerlos del sol y capas para proteger de la lluvia entre otros materiales que les serán de ayuda en su trabajo” declaró la funcionaria.
Estas personas fueron contratadas desde el pasado 16 de enero y sus funciones terminaran el día de la jornada electoral para garantizar que todo se realice conforme a la ley y así evitar que se efectúen actos contra la reglamentación de elecciones.
“invito a las personas que quieran participar como observadores electorales a que se acerquen a las oficinas de este instituto para que se les otorgue una acreditación ya que es un deber como mexicanos que tenemos, la fecha límite es el 30 de abril” finalizó la vocal ejecutiva.

root

Notas Relacionadas