Personajes

Sueño hecho realidad

Juan Carlos Callano Hernández,  es originario de Macuspana Tabasco, por decisiones familiares decidió mudarse a Palenque cumpliendo hasta el día de hoy aproximadamente 20 años de residir en esta ciudad.
Trabaja como docente en la ciudad de Macuspana y viaja todos los días por las mañanas para cumplir con sus obligaciones; por la tarde él se encuentra de regreso en esta ciudad y acude a trabajar a una papelería muy conocida por simple pasatiempo.
Callano Hernández  se siente muy  agradecido con sus padres por haberle dado la oportunidad de realizar sus estudios; motivo por el cual nunca los defraudó destacándose siempre por ser muy aplicado.
Increíble pero cierto, el sueño de joven era el de atender una papelería, sueño que hizo realidad y que hasta el día de hoy sigue ejerciendo a pesar de contar con otro trabajo. A la edad de quince años el laboraba en un banco haciendo actividades como: perforar, sacar copias e imprimir.
Finalizó comentando que cuando algunos quieran emprender un sueño que siempre traten de cumplirlo, y en el caso de buscar empleo que sea un trabajo que le guste hacer  porque si en realidad les agrada no lo tomarán como un oficio si no como un pasatiempo.