Cancel Preloader

Ejecutan a “EL Chino”

 Ejecutan a “EL Chino”

Todo indica que pudo haber sido un ajuste de cuentas.

FREDY PAREDES: TENOSIQUE

Todo indica que pudo haber sido un ajuste de cuentas.
Todo indica que pudo haber sido un ajuste de cuentas.

Con varios cortes en la cabeza, el cuello, la frente y en la barbilla, una persona fue encontrada muerta el pasado martes, a eso de las 12:30 horas junto a las vías del tren, justo a la entrada de la colonia Obrera de este municipio.

Aunque las líneas de investigación apuntan que se trata de un ajuste de cuentas, en el lugar, agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJ) de Tabasco, no descartaron que el cuerpo pudo haber sido “tirado” en ese lugar en las primeras horas de ese día.

El occiso fue reconocido como “El Chino”, quien se dedicaba a la venta de cerveza, junto con otra persona conocida como “El peludo”, en la colonia Municipal también perteneciente a esta localidad fronteriza.

“El Chino”, quien llevaba por nombre, José Manuel Antonio Martínez Jiménez, de unos 30 años, según datos de la Policía Municipal, tenía varios arrestos e ingresos a la cárcel pública por los delitos de robo y asalto a transeúntes.

Elementos de la PGJ arribaron a las vías del tren, junto con el agente investigador y peritos para resguardar la zona, hacer las fijaciones fotográficas y levantar el cadáver.

Durante una revisión exhaustiva y luego de varios minutos, los agentes desistieron de seguir la búsqueda de una de las extremidades del occiso, la cual se cree fue amputada con un objeto punzo contundente, que tampoco se pudo recuperar en la escena donde fue encontrado el cadáver.

Por el número de perros callejeros que rodeaban la escena donde se encontró al asesinado, deduce la policía que el brazo pudo haber sido comida para los canes, debido que no fue encontrado en un perímetro de más de 50 metros a la redonda.

root

Notas Relacionadas