Cancel Preloader

Se cae de un segundo piso

 Se cae de un segundo piso

La víctima, auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja.

Se divertía a lo grande con su amiga, que sin darse cuenta cayó de aproximadamente cuatro metros de altura

JULIÁN MALDONADO: TENOSIQUE

La víctima, auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja.
La víctima, auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja.

Jovencita de escasos 16 años, cae de un segundo piso y sufre severas fracturas en la cabeza, de acuerdo a versiones de su madre, la señora Catalina López Pérez, originaria del estado de Chiapas, su hija estaba ingiriendo bebidas alcohólicas con otras amigas.

Un llamado a la mesa de guardia notificó del accidente de una persona que se había caído del segundo piso del edificio de la vieja estación del ferrocarril, a una altura aproximada de cuatro metros.

Los hechos ocurrieron ayer, alrededor de las 6:30 horas de la tarde; al llegar los elementos de Seguridad Pública y Cruz Roja, encontraron tirada sobre la banqueta a la joven fémina de nombre María del Carmen López López de escasos 16 años, esta persona estaba con lesiones en la cabeza y dolores en todo su cuerpo.

Cabe señalar que estas personas viven en forma ilegal en este edificio púbico. La señora López Pérez manifestó a la autoridad que su hija menor de edad estaba ingiriendo bebidas embriagantes con una amiga, cuando lamentablemente se cayó del edificio donde viven.

De inmediato, el cuerpo de auxilios trasladó a la lesionada al hospital comunitario de Tenosique.

root

Notas Relacionadas