Cancel Preloader

Rinden Tributo A Manuel Marín

 Rinden Tributo A Manuel Marín

Comunicadores entregan reconocimiento post-mortem al hijo de Manuel Marín.

Con la presencia de autoridades municipales y estatales, empresarios y la sociedad civil, los periodistas tenosiquenses de la agrupación Lic. José María Pino Suárez,  que encabeza en la perla de los ríos Marco Antonio Olán García, entregaron un reconocimiento post-mortem al hijo del destacado comunicador Manuel Marín Rodríguez.

El festejo de la libertad de expresión en este rincón de la patria, fue organizado por los directivos de la agrupación periodística José María Pino Suárez, quienes convivieron también con los representantes de los diversos medios de comunicación de la localidad, los cuales pertenecen a otras agrupaciones; el ambiente fue amenizado por la música de la artista tenosiquense Lupita Falcón, acompañada por el reconocido tecladista Carmito.

Comunicadores de la televisión por cable, de páginas de Internet, de periódicos locales y de la radio XEZX, conformaron el nutrido grupo, quienes se unieron en esta ocasión para rendir un minuto de aplausos al extinto compañero Manuel Marín Rodríguez, a 8 meses de su muerte.

Emmanuel Moctezuma Marín Bolón, hijo del extinto periodista Manuel Marín Rodríguez, recibió el reconocimiento de parte de las autoridades presentes, agradeciendo públicamente el especial homenaje a su padre, quien siempre trabajó por el bienestar de la ciudadanía en la lucha y gestión social en el ambiente periodístico.

root

Notas Relacionadas