Cancel Preloader

Cuarta Expo Universitaria: CEPROG

 Cuarta Expo Universitaria: CEPROG

Durante la novena Ceremonia de Acción de Gracias.

Alumnos de la universidad llevaron a cabo exposiciones  de algunos proyectos, en los cuales captaron el interés de estudiantes que visitaron las instalaciones.

El pasado 20 de mayo, la Universidad CEPROG realizó su cuarta Expo Universitaria en la que las academias que conforman el sistema escolarizado tuvieron a bien desarrollar y exponer proyectos que destacan el compromiso y formación en valores de sus alumnos. La muestra de cada proyecto captó el interés de los alumnos de preparatoria que visitaron emocionantemente el lugar del evento.

Cada proyecto resaltó la calidad de la enseñanza-aprendizaje que dentro del aula se da día a día durante el curso del semestre. También por el esfuerzo y dedicación en cada proyecto, se hizo entrega de reconocimientos a alumnos y docentes, por manos del Vicerrector del sistema CEPROG.

Para concluir gratamente con un semestre más de logros y retos, el Campus Palenque, celebró la novena Ceremonia de Acción de Gracias por todos los alumnos que próximamente estarán egresando de Licenciatura y Posgrado.

Enhorabuena a Universidad CEPROG Campus Palenque, felicidades por sus éxitos en este semestre que concluye.

“EDUCANDO CON VALORES PARA CONSTRUIR TU FUTURO”.

root

Notas Relacionadas