Cancel Preloader

Alcaldesa entrega uniformes

 Alcaldesa entrega uniformes

San Fernando – 
Impulsado la seguridad de su pueblo, el Ayuntamiento municipal de San Fernando, que preside Carmen Castillejos llevo a cabo la entrega de paquetes de uniformes a los policías municipales, en el lugar que ocupa la sala de cabildo, donde asistieron 65 personas efectivos que cuidan el orden y la seguridad en ese municipio, quienes son bien visto por llevar a cabo importantes recorridos por las diferentes riberas, colonias y barrios, acción que ha brindado una mayor seguridad y tranquilidad a los habitantes.

Cabe señalar que en la presenta administración se le ha puesto mucha atención a los planteles educativos, hoy cuenta con la presencia de la policía municipal así también se están analizando los lugares que se ubicaran cámaras de seguridad.

La presidenta municipal, profesora Carmen Castillejos, envió un bonito mensaje: “Reconozco y agradezco la buena disposición de todos ustedes mis amigos policías Municipales, por aceptar esta responsabilidad de guardar el orden y la tranquilidad de nuestro Municipio. Nuestro amigo el gobernador Manuel Velasco Cuello, es una persona comprometida con la seguridad de nuestro Estado de Chiapas y su servidora no va a permitir que la impunidad afecte a nuestras Colonia, Riberas y Barrios de nuestro Municipio.

Por eso es importante estar pendiente y en completa comunicación, por la seguridad de los habitantes, va mi compromiso y mi corazón por mi pueblo”.

root

Notas Relacionadas