Cancel Preloader

Trifulca en Altamirano

 Trifulca en Altamirano

El zafarrancho ocurrió en la comunidad La Mendoza del municipio de Chándal, a diez kilómetros de la cabecera de Altamirano.

Transportistas de la Unorca, impidieron cargar arena a unidades nuevas de la CTM, lo que propició un altercado.

Alrededor de las 15:00 horas de este martes, un enfrentamiento entre areneros deja como saldo varios heridos en el municipio de Altamirano.

Adherentes de la UNORCA y de la CTM, en disputa por la arena con la que comercian en el lugar, se agarraron a golpes utilizando armas blancas.

Los hechos se suscitaron en la comunidad de La Mendoza municipio de Chándal, ubicado a unos 10 kilómetros de la cabecera municipal de Altamirano.

Fuentes indican que los transportistas de la UNORCA no le permitieron cargar arena a unidades nuevas de la CTM, situación que ocasionó la trifulca.

El saldo fue de varios heridos por arma blanca en ambos grupos, donde los golpeados responden con los nombres de Jorge Luis Jiménez Torres, Juan Carlos Jiménez Torres, Ángel Pérez García, Carlos Entzín López, Israel Jiménez Pérez, por parte de la CTM.

Por parte de la UNORCA, René Velasco Ramírez y Juan López Méndez; todos los heridos fueron trasladados al Seguro Social de Altamirano.

GOLPEADOS DE LA TRIFULCA DE LA CTM
Jorge Luis Jiménez Torres
Juan Carlos Jiménez Torres
Ángel Pérez García
Carlos Entzín López
Israel Jiménez Pérez

root

Notas Relacionadas