Cancel Preloader

Sondeo

 Sondeo

SONDEO1

Es muy importante que se tenga un compromiso general. El municipio está interesado en estos programas de prevención del delito, pero se tiene que sembrar esta cultura desde casa y desde la colonia. También en las escuelas se pone de su parte para mantener la tranquilidad y la buena formación de los jóvenes”.

Manuel Pinot Escobar
Director del Conalep

SONDEO2

Esta coordinación está trabajando en este colegio, y tiene una buena forma de desarrollar los talleres que logra la atención de los jóvenes y hace que entren a la reflexión. Esperemos que se sigan dando continuamente porque son programas de gobierno y deben de mantenerse”.

Rosa Guadalupe Bacelis Lacroix
Directora del COBACH 09

SONDEO3

Esto nos preocupa y nos hace participar en estos programas. Es la primera vez que se está aplicando este tipo de programas y es de gran beneficio para los jóvenes”.

José Luis Ramírez
Representación de Barrios y Colonias

SONDEO4

Es un muy bueno, estas acciones van a llevar a la juventud a retirarlos de los espacios de ocio, que es donde los lleva hacer cosas malas. Es muy oportuno para los jóvenes”.

Antonio Ledezma Santo
Director del CBTA 45

SONDEO5

En nuestro plantel somos participantes del programa; necesitamos prevenir el delito en nuestros planteles, es importante porque también van enfocados temas a la prevención de violencia a la mujer y a la niñez”.

Rogerio López Vázquez
Director del Cecyt 19 de Palenque

SONDEO6

Es muy importante porque este programa vaya de la mano con la problemática que se tiene en las escuelas de nivel secundaria y preparatoria donde ya hay personas que se drogan y hacen uso del alcohol, y eso provoca altos índices de delincuencia en jóvenes de 15 a 29 años”.

Ciro Hernández Álvarez
Director de Seguridad Pública Municipal

root

Notas Relacionadas