Cancel Preloader

Toma protesta del comandante de la 31 Zona Militar, gobernador es invitado

 Toma protesta del comandante de la 31 Zona Militar, gobernador es invitado

El gobernador Rutilio Escandón Cadenas estuvo en la ceremonia de toma de posesión del mando y protesta de bandera del general Román Villalvazo Barrios, como nuevo comandante de la 31 Zona Militar en San Cristóbal de Las Casas.

Tras atestiguar la toma de protesta, que realizó el comandante de la VII Región Militar, José Joaquín Jiménez Cueto, el gobernador reiteró la voluntad de su gobierno de continuar sumando esfuerzos y hacer causa común con las Fuerzas Armadas para mantener la paz, la seguridad y la tranquilidad de los chiapanecos.

Toma de posesión del mando y protesta de bandera del general Román Villalvazo Barrios

El mandatario destacó la trayectoria del nuevo mando militar y sostuvo que la lealtad, el compromiso y la experiencia en su labor serán gran herramienta para fortalecer las acciones de seguridad y protección civil en Chiapas.

Por su parte, el general Jiménez Cueto convocó al general Román Villalvazo Barrios a desempeñar el cargo de comandante de la 31 Zona Militar, con lealtad y patriotismo así como a hacer guardar la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y las leyes.

Por su parte el general Villalvazo Barrios hizo el compromiso de honrar y defender con lealtad y constancia la bandera de México, que simboliza la independencia, el honor, las instituciones y la integridad del territorio nacional.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas