Cancel Preloader

Se pronuncian ciudadanos por calles sin ambulantes

 Se pronuncian ciudadanos por calles sin ambulantes

Ciudadanos se pronuncian para que las autoridades mantengan limpia la 6ta calle Poniente que aún está en construcción para que está cuando esté lista, no se llene de transporte rural y de puestos ambulantes.

Está vía de comunicación es muy importante porque acorta la distancia entre la zona del mercado y La Cañada, está quedando muy bien.

Ciudadanos están exigiendo que autoridades de Vialidad vigilen que no se un espacio hecho para ambulantes y que los negocios que ya estén establecido respeten las banquetas y no sean obstruidas como las banquetas de la avenida Velasco, en donde caminar es complicado para los transeúntes.

Y es que, aunque los propietarios de los negocios cuentan con espacios para hacer sus ventas, pese a ello, no respetan las banquetas y sacan sus productos a las calles, ante la nula sanción de alguna autoridad.

Claro ejemplo es la imagen que se difundió en redes sociales donde algunos negocios que se ubican sobre la calle nueva han comenzado a llenar las banquetas con botes y herramientas que venden, eso, señalan ciudadanos que opinaron es una falta de respeto por los espacio y las autoridades deberían de actuar y poner orden para que Palenque, que es considerado una ciudad turística y un pueblo Mágico no siga creciendo como un pueblo de ambulantes, pues existe un mercado para ventas.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas