Cancel Preloader

Por ataque de pánico Danna Paola retrasa presentación de su nuevo disco

 Por ataque de pánico Danna Paola retrasa presentación de su nuevo disco

AGENCIA:

MÉXICO

 

Danna Paola, quien ahora cambió su nombre artístico a Danna, organizó un evento este martes para que algunos de sus fans y medios de comunicación escucharan por primera vez su nuevo disco “Childstar” sin embargo, no resultó como estaba planeado debido a que la cantante tuvo un ataque de pánico.

Cabe recordar que el pasado sábado, tras su presentación en el festival Pa’l Norte 2024, en Monterrey, Nuevo León, la cantante reveló el tracklist de su próximo disco “Childstar” el cual se estrenará el 11 de abril, sin embargo, este martes Danna sufrió filtraciones.

Este martes se llevó a cabo un evento privado en el que Danna Paola presentaría por primera vez todas las canciones de su nuevo disco “Childstar”, la cita era a las 11:15 horas, sin embargo, la entrada para la proyección de su álbum se retrasó e inició en punto de las 13:00 horas.

El evento se llevó a cabo en una sala de cine ubicada en Reforma 222, la idea era que tanto medios como los fans escucharan por primera vez su disco, por lo que se restringió el uso de celulares o cualquier dispositivo que pudiera dar pie a una filtración, lo cual terminó ocurriendo.

Fue poco antes de las 13:00 horas cuando Danna ingresó a la sala de cine y ahí pidió perdón a los asistentes, mientras revelaba la razón de por qué le costó trabajo llegar a la cita. Asimismo, la cantante se mostró feliz por este nuevo álbum y emocionada de su lanzamiento, por lo que la proyección inició con una especie de intro a esta nueva etapa en su carrera musical.

Notas Relacionadas