Cancel Preloader

Ozuna anuncia gira por México 2024

 Ozuna anuncia gira por México 2024

AGENCIA:

MÉXICO

 

Los fanáticos del reguetón disfrutarán de unos conciertos llenos de calor y perreo en los próximos meses, ya que el cantante puertorriqueño, Ozuna, reveló que dará una gira por México este 2024. Aquí te decimos las fechas del próximo tour. Hace unas horas, Ozuna compartió el cartel de su próxima gira por México, revelando las fechas y lugares que visitará del país, para encantar a sus fanáticos con sus mejores éxitos de reguetón.

El primer concierto de Ozuna, como parte de su gira por México 2024, será en la explanada del Estadio Azteca de la Ciudad de México, el próximo jueves 30 de mayo. Después, el viernes 31 de mayo, ‘el negrito de ojos claros’ visitará el estado de Puebla, para presentarse en el Centro Expositor Los Fuertes.

Por otra parte, el 6 y 7 de junio, Ozuna visitará Querétaro y Guadalajara, para dar sus conciertos en el Lienzo Charro Hermanos Ramírez y el espacio multifuncional Calle 2.  Finalmente, el intérprete de las canciones ‘Diles’ y ‘Escápate conmigo’, visitará el Estadio Banorte de Monterrey, el 9 de junio, para cerrar su gira por México y así cantar con todos sus fanáticos sus éxitos de reguetón.

Cabe destacar que la preventa de boletos está disponible, desde hoy, hasta mañana 3 de abril, para los clientes de un banco en específico. Las entradas estarán disponibles en Funticket y su costo aproximado es de mil 374, dos mil 237 y tres mil 99 pesos, según el asiento a elegir

Notas Relacionadas