Cancel Preloader

“No hay que dejarse llevar por discusiones doctrinales”: padre Bernabé

 “No hay que dejarse llevar por discusiones  doctrinales”: padre Bernabé

En el marco de la Semana Santa y la procesión del Cristo Resucitado el párroco de la iglesia de Santo Domingo de Guzmán el presbítero Bernabé, llamó a respetar todas las religiones y doctrinas y sobre todo evitar discusiones en redes sociales.

En su llamado, llamó a los cristianos católicos a no dejarse llevar por discusiones en redes sociales, “hay mucha gente que critica la fe; nosotros estamos manifestando nuestra fe, proclamemos la fe y la justicia, y hay que vivir como hermanos y seres humanos responsables”.

Asimismo el padre Bernabé, exhortó, “Hay que pasar del pecado de Adán, a la gracia; hay que pasar de la muerte, a la vida;  hay que pasar de la tristeza y la amargura, a la alegría; hay que pasar de la corrupción, a la honestidad”.

Siguió diciendo, “No hay que ser parte de discusiones doctrinales, hay lo que cuenta, es la calidad humana y la vida, nuestras imágenes nos evocan y nos reflejan, nos hacen vivir como iglesia nunca vamos a estar peleando con ninguna doctrina, ni con pastores, ni con nadie, solo deseamos el respeto, amor mutuo y amarnos unos a los otros”, culminó el padre Bernabé.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas