Cancel Preloader

Excelente espectáculo en Festival Mundo Maya Palenque 2024

 Excelente espectáculo en Festival  Mundo Maya Palenque 2024

El parque central ha sido el escenario perfecto para que las familias disfruten del Festival Mundo Maya Palenque 2024 en el marco de las vacaciones de Semana Santa.

Desde el inicio de este evento organizado por el ayuntamiento municipal, las familias acudieron a la invitación disfrutando de los espectáculos que ofrecen los artistas durante la tarde y noche.

Un lleno total en la plaza central, en donde se han congregado chicos y grandes, familias enteras, locales, nacionales y extranjeros.

En estos tres días de espectáculo que inició el pasado jueves 28 de marzo, los visitantes han disfrutado de eventos culturales y si todo ha llamado la atención el espectáculo de “los últimos mayas” como se hace llamar este grupo de jóvenes que proveniente de Quintana Roo han cautivado al público con sus danzas y juegos de pelota mayas.

Pero además, dentro de este festival la gente puede disfrutar de juegos mecánicos que se instalaron sobre la calle Independencia.

Asimismo, la presencia de los artesanos que buscan ofertar sus productos y que los visitantes se lleven el recuerdo de que pasaron un rato muy agradable en el municipio de Palenque.

En lo que respecta de estos tres días, se ha visto afluencia de turista que se ha llevado un buen sabor de boca de lo que Palenque ofrece en esta temporada de Semana Santa.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas