Cancel Preloader

Ejecutan a mecánico en su taller en Catazajá

 Ejecutan a mecánico en su taller en Catazajá

Redacción

Hace unos minutos se ha dado a conocer la noticia de que en la cabecera municipal de Playas de Catazajá fue asesinado a balazos un hombre que se dedicaba a la reparación de motocicletas al interior de su taller mecánico por sujetos desconocidos.

En información preliminar, la víctima fue ejecutada a balazos por personas que llegaron al lugar a bordo de motocicletas, quienes dispararon en repetidas ocasiones contra la víctima, misma que finalmente perdió la vida al recibir por lo menos 5 impactos de bala.

El ahora occiso se encontraba al interior de su establecimiento, un conocido taller de reparación de motocicletas ubicado sobre el bulevar Tuxtla Gutiérrez de la cabecera municipal del municipio de Catazajá; la víctima habría caído sin vida sobre unos neumáticos.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Municipal y de la Policía del Estado, así como integrantes de la Guardia Nacional para acordonar el área; el tránsito vehicular sobre la vialidad fue temporalmente suspendido mientras se procede a las diligencias correspondientes.

Notas Relacionadas