Cancel Preloader

Conmoción por “muerte” de personaje de Los Simpsons

 Conmoción por “muerte” de personaje de Los Simpsons

Emmanuel Dorantes B.

La serie de televisión más longeva de la historia ha provocado reacciones en la audiencia tras emitir un episodio donde uno de los personajes de la trama pierde la vida con lo que se comprueba el gran vínculo que, pese a sus 35 años al aire, la serie animada conserva con el público.

Se trata del episodio 765 en el que el personaje de Larry el “barflye” (algo así como “el revoloteador de los bares”) Dalrymple murió en el mismo sitio donde se le ha visto a lo largo de tres décadas de edad del programa: la cantina de Moe; es uno de los clientes habituales del neurótico cantinero.

“Logramos que la gente se conmoviera y nos disculpamos por causar tristeza”, dicen los productores de Los Simpsons, pero agregan: “también nos damos cuenta del inmenso cariño y la conexión que aún hay con la gente”, declararon luego del episodio donde Homero, Moe y los demás despiden a Larry.

Larry “barflye” Dalrymple era junto a Barney el cliente más habitual de Moe; se le recordará por su aspecto apesadumbrado y mirada triste ante su cerveza frente a la barra del bar. Desde los inicios de la serie y con un protagonismo casi nulo y diálogos inexistentes, su discreta presencia perdurará.

Notas Relacionadas