Cancel Preloader

Apagones han causado afectaciones

 Apagones han causado afectaciones

Todos los días se registran apagones en el municipio de Palenque, estos se han incrementado en esta temporada de calor afectando a las familias de los diferentes barrios y colonias.

El presidente de barrios y colonias Leopoldo Contreras señaló que a diario recibe entre dos y tres reportes por apagones del suministro de energía eléctrica, por la Comisión Federal de Electricidad debe de poner atención a estos problemas que se vienen presentando a lo largo y ancho del municipio de Palenque.

Mencionó que estos apagones constantes han afectado a los aparatos, se tiene reporte de quemas de refrigeradores, más en los negocios y en torno a eso no existe ninguna persona que se haga responsable por los aparatos dañados.

Dijo que él ha sido víctima de estos apagones, inclusive tuvo que desembolsar una cierta cantidad para pagar la compostura. Además, los alimentos se descomponen y no hay quien se haga cargo de esto, la Comisión Federal de Electricidad, no repara los daños.

Hizo un llamado a los diputados locales, federales y a la autoridad local que se pronuncien contra la problemática que se viven en Palenque y apoyar a la ciudadanía presionando a la CFE a que corrija el problema que existe en el municipio, con los apagones.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas