Cancel Preloader

Apagar celular y darlo al chofer, condiciones para viajar en Comitán

 Apagar celular y darlo al chofer, condiciones para viajar en Comitán

Redacción

A través de redes sociales se ha difundo la imagen de una manta tendida en una terminal de combis pasajeras de la ruta Frontera Comalapa-Comitán donde llaman la atención las condiciones exigidas para poder viajar a través de la citada ruta.

Entre los requisitos que la línea transportista impone destacan: apagar el teléfono celular y entregarlo al operador de la unidad; no enviar paquetes de gran dimensión y en su caso tendrán que ir abiertos para su revisión”, y a los extranjeros: “abstenerse de viajar, ya sea que porten documentos o no”.

Ante estas sorpresivas medidas impuestas a quienes necesiten hacer uso del servicio de transporte público, usuarios han señalado que esta situación se suscitó después de que un grupo de sujetos desconocidos llevara a cabo revisiones en la comunidad de Chamic.

En la mencionada comunidad, que se encuentra en un tramo recto de la carretera de Comitán, los individuos revisaron celulares y documentación personal como credenciales de elector y a las personas con menores de edad les pedían acta de nacimiento o CURP.

Notas Relacionadas