Cancel Preloader

5 plantas que te ayudarán a evitar las hormigas en tu hogar

 5 plantas que te ayudarán a evitar las hormigas en tu hogar

Las hormigas son un insecto muy admirable, pueden cargar 10 veces su peso, forman una colmena enorme para proteger a su reina, y suelen crear increíbles túneles para comentar toda su existencia.

Sin embargo, su existencia en nuestro hogar sin ser invitadas no es algo que le agrade mucho a las personas, pues suelen ser signos aparentes de suciedad o provocan picaduras, ya sea a ti o a tus mascotas, por lo que su inesperada visita puede ser perjudicial para ti y tu familia.

Di adiós a las hormigas con estas plantas

¿Cómo alejar a las hormigas de mi casa?

Si lo que quieres es alejar a estos insectos de tu hogar, te dejamos el mejor truco para ello, solo necesitarás 5 plantas que te ayudarán a eliminar su estancia no deseada en tu casa, así que toma nota.

  • Romero
  • Menta
  • Laurel
  • Clavo
  • Ruda
Así puedes evitar a las hormigas en tu casa. 

Pues una de las mejores maneras de eliminar esta plaga y sin utilizar pesticidas que afectan la salud de tu familia, es cultivar plantas de aroma, por lo que si decides utilizar cualquiera de las mencionadas anteriormente no te arrepentirás, pues, las hormigas no soportan los aromas desprendidos de estas plantas, por lo que las mantendrán alejadas de tu hogar.

Las hormigas se pueden ir de tu casa con estas plantas

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas