Cancel Preloader

Se descascara el Puente Los Monos

 Se descascara el Puente Los Monos

La salida hacia la carretera a Cár­denas a la altura del puente Los Monos se ha vuelto un verdadero viacrucis para los conductores to­da vez que diariamente se suscitan fuertes congestionamientos viales en la zona a diversas horas del día. Usuarios de redes sociales de Gru­po Cantón atribuyeron este pro­blema al mal estado de la carretera a la bajada del mismo.

Desde hacer algunas semanas salir hacia la carretera Villaher­mosa-Cárdenas se ha vuelto un verdadero caos para quienes tran­sitan por avenidas como Perifé­rico o Ruiz Cortines, toda vez que llegar a cruzar el puente puede de­morarles hasta 30 minutos, esto debido a las largas filas de vehícu­los que se forman y que alcanzan hasta los carriles centrales de Ruiz Cortines a la altura del monumen­to a Magallanes.

Usuarios mencionaron que es la reducción de carriles al juntarse el lateral y central a la subida del puente así como el mal estado de la carretera al bajar del mismo la ra­zón que hace que los automovilis­tas deban disminuir su velocidad.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas