Cancel Preloader

Santa Fe Klan llega al Vive Latino 2024

 Santa Fe Klan llega al Vive Latino 2024

AGENCIA:

MÉXICO

 

Los próximos 16 y 17 de marzo miles se celebrará la edición número 26 del Festival Vive Latino que tendrá, como sede el Autódromo Hermanos Rodríguez, sin embargo, a menos de una semana del evento musical, se siguen realizando cambios al cartel.

Y es que este martes se reveló que Santa Fe Klan se unirá al lineup del Vive Latino y se presentará el próximo sábado 16 de marzo en lugar de Cartel de Santa y Millonario quienes cancelaron su participación por causas ajenas al festival, según informaron organizadores a través de las redes sociales oficiales del VL.

Esta será la segunda vez que el rapero se presente en el festival, la primera vez ocurrió en 2022, en donde dejó todo en el escenario y fue muy bien recibido por el público, por lo que se prevé que sustituya con éxito a Cartel de Santa y Millonario.

En redes sociales decenas de internautas celebraron que Santa Fe Klan se una al festival e incluso aseguraron que ya les dieron ganas de comprar sus boletos, sin embargo, muchos otros se decepcionaron con la noticia e incluso mencionaron que solo querían asistir al evento para ver a Cartel de Santa y Millonario.

A penas la semana pasada la legendaria banda Scorpions canceló su participación en el Vive Latino al argumentar causas de fuerza mayor, sin embargo, será sustituido por otro grande de la música, Billy Idol, quien se presentará el próximo sábado 16 de marzo en el festival.

Notas Relacionadas