Cancel Preloader

Representantes de partidos brillan por su ausencia en sesión ordinaria del INE

 Representantes de partidos brillan por su ausencia en sesión ordinaria del INE

La maña de ayer lunes 25 de marzo se realizó la Sesión Ordinaria del Consejo Distrital 01 con cabecera en Palenque en donde hubo ausencia de representantes de partidos políticos a nivel local.

De los que no asistieron al llamado del Instituto Nacional Electoral está el representante del Partido Acción Nacional (PAN), cuyo represente propietaria es Karla Eugenia Mandujano May; por el Partido de la Revolucionario Democrática (PRD) Gabriel Landero Pérez; en el caso del Partido Revolucionario Institucional (PRI) no se presentó Uldárico de Jesús Lastra Lastra y por Movimiento Ciudadano Luis Ricardo Lizcano López.

Con respecto a este tema se cuestionó Vocal Ejecutivo del INE en Palenque, Juan Martín Arma Zárate, quien informó que la convocatoria a la sesión ordinaria fue hecha para todos los representantes. “Son cuestiones ajenas a nosotros que no participen”.

Aunque dijo que la ausencia de los representantes de partidos no afecta mientras exista quórum, el cual es la mitad del consejo más uno, en este caso se puedo sesionar, sin ningún contratiempo.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas