Cancel Preloader

Peso Pluma es acusado de supuesto robo de mariguana

 Peso Pluma es acusado de supuesto robo de mariguana

 

AGENCIA:

MÉXICO

 

El famoso cantante mexicano de corridos tumbados, Peso Pluma nuevamente está en el centro de la controversia luego de qué se filtraran unas fotografías suyas donde supuestamente se encontraban en una clínica de rehabilitación a las adicciones.

Ahora, en redes sociales ha circulado un video de seguridad de un dispensario de mariguana en Estados Unidos, California, en donde acusan que supuestamente Hassan Emilio, nombre de pila del cantante, habría salido sin pagar unos productos.

Peso Pluma habría salido de la tienda sin pagar de acuerdo información compartida por la reportera Jacqueline Martínez, mejor conocida en redes como ‘Chamonic’.

De acuerdo a lo que reporta la creadora de contenido, cuando ocurrió el incidente y habría sido compartido por los dueños del lugar con la intención de exhibir al cantante.

En el material audiovisual se puede apreciar supuestamente al intérprete de ‘Lady Gaga’, frente a la caja mientras entrega unos productos. De acuerdo a la información compartida por la influencer, las mismas fuentes que le facilitaron el video, le informaron que entregó la mercancía y le pidió a la persona que iba con él que los pagara; sin embargo, no fue así.

Notas Relacionadas