Cancel Preloader

Las 5 películas de Disney+, Max y Amazon Prime Video que te divertirán, y aterrorizarán en este fin de Semana Santa

 Las 5 películas de Disney+, Max y Amazon Prime Video que te divertirán, y aterrorizarán en este fin de Semana Santa

Las vacaciones de Semana Santa están en su máximo esplendor y si no encuentras qué hacer o cómo entretener a tu querida familia, tal vez lo que necesitas es ver una película, de esas que te dejan incrustado en el sillón, por mucho tiempo.

Ya sea de terror, acción o amor estas películas son lo mejor de lo mejor para ver este fin de Semana Santa y no tengas que salir de la comodidad de tu cálido y querido hogar, así que prepara tu botana favorita y diviértete disfrutando de nuestras recomendaciones.

Damsel

Tal vez porque está en el top 10 de lo más visto de Netflix en México, pero vamos Millie Bobby Brown y dragones tiene que ser suficiente para acercarte a ver este increíble montaje de una princesa que quiere dejar de ser a quien rescaten, por lo que ella decide ser la que tome las riendas de la situación y termina por enfrentarse con un dragón al más estilo de Game Of Thrones, la puedes encontrar claro en Netflix.

Wonka

Una de las películas más familiares y agradables de 2023 junto a uno de los actores más rentables de la industria, Timothée Chalamet, nos entregan una precuela de uno de los personajes más reconocidos, Willy Wonka, por lo que si eres fan de los musicales y un gran amante del chocolate, esta película es para ti. La puedes encontrar en Max.

¡Huye!

Ahora si viene el terror, de la mano de Jordan Peele Daniel Kaluuya estés es una película de terror aunque no lo parezca, pues nos cuenta la historia de Chris quien está por conocer a la familia de su novia Rose y que al adentrarnos en sus vidas nos daremos cuenta de que la mejor decisión será huir de ahí, la puedes ver en Max y Star+.

Con todos menos contigo

Sydney Sweeney y Glen Powell son nos demuestran que son la mejor pareja en esta increíble comedia romántica, pues no solo tiene el nombre de una canción de Timbiriche, sino que es esa película que nos hará sentirnos en una montaña rusa, pues del odio al amor hay un paso.

Anatomía de una caída

La película francesa que destacó en la última gala de premios de los Oscar te tiene que atrapar si o si, pues esta increíble cinta nos presenta un caso que no te dejará pensar además de que tiene a Messi el perrito que se roba la cinta y además casi hace un revuelo en Hollywood con su asistencia a los Oscar, la puedes encontrar en Amazon Prime Video.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas