Cancel Preloader

“La Gilbertona” recibe arreglos buchones en su funeral

 “La Gilbertona” recibe arreglos buchones en su funeral

AGENCIA:

MÉXICO

 

En redes sociales se viralizaron los enormes arreglos florales y las coronas funerarias que llegaron donde era velado Gilberto Salomón Vázquez, mejor conocido como “La Gilbertona”, quien falleció ayer a los 88 años. Los arreglos ‘buchones’ y gran cantidad de gente no se hicieron esperar e inundaron de inmediato la funeraria Moreh en Culiacán, Sinaloa.

Integrantes de la comunidad LGBT+, famosos, influencers y decenas de admiradores llegaron a despedir al famoso personaje de las redes sociales que arrancó cientos de carcajadas y sonrisas a los usuarios de TikTok y otras redes. Un grupo de mariachis y el grupo Los Alegres del Barranco, también tocaron varias canciones en honor del personaje que se volvió viral.

Pavel Moreno, quien es su representante y el que manejaba las redes sociales de Salomón, pudo grabar varios arreglos florales algunos de 2 mil rosas rojas, con un precio de alrededor de 50 mil pesos. En redes sociales se volvieron virales los nombres de las personas, familias y grupos que mandaron las enormes coronas, aseguraron que una de ellas fue enviada por la familia Guzmán López.

Otra imagen que destacó fue la corona que presuntamente mandó Ismael ‘El Mayo’ Zambada, ya que en el arreglo venía su nombre. También hubo un arreglo ‘buchón’ enviado por sus amigos de Jalisco, ‘Siempre estarás en nuestros corazones. Tus amigos de Jalisco’, sin mayores detalles.

Notas Relacionadas