Cancel Preloader

Cortes de cabello para niño que están de moda este 2024

 Cortes de cabello para niño que están de moda este 2024

Elegir el corte de cabello para un niño puede ser más complicado de lo que nos imaginamos, pues hoy en día quieren estar a la moda y no se conforman un un casquete corto, por lo que es importante que sepas cuáles son las tendencias de cortes de cabello para niños en este 2024.

Aquí te dejaremos algunas recomendaciones de tipos de corte que puedes pedir a tu peluquero de confianza para que lo realice a tu pequeño, sobre todo en esta época de primavera que por el incremento de las temperaturas se recomienda llevar el cabello corto para que no se acaloren los infantes.

Tres cortes de cabello ideales para niños esta primavera

Los cortes de cabello han transgredido la visión del género haciendo que cada día sean más unisex, por lo que se convirtieron en cortes más versátiles que se adecúan también a la personalidad de los pequeños de la casa. Te dejamos tres ideas que puedes considerar para la siguiente vez que debas cortarle el cabello a tu hijo.

Corte Texturizado

Es un corte moderno que va con todo tipo de pelo. 

Aporta volumen y movimiento al cuerpo debido a que se generan diversos largos en el cabello. Es uno de los cortes más pedidos en la actualidad porque da versatilidad es fácil de peinar y además muy cómodo de llevar. Si tu hijo desea un corte que se vea más natural y con volumen, este es el corte indicado, además queda bien para todo tipo de cabello.

Desvanecido y peinado hacia arriba

Queda bien tanto a niños como a adultos. 

Como su nombre lo dice se trata de un corte que va más corto en la parte del costado de la cabeza y hacia arriba se deja más largo el cabello con la finalidad de generar un efecto desvanecido que permita peinar el cabello con facilidad. Es perfecto para cabellos quebrados, rizados y no se recomienda del todo para cabellos muy lacios.

Bald Fade

Es uno de los cortes más modernos en la actualidad. 

Es uno de los cortes de pelo para niños modernos, además de ser muy práctico porque es muy corto y da un aspecto limpio. Se caracteriza por tener un degradado suave desde el área del flequillo hasta quedar casi rapado en los costados y la nuca.

Redaccion Diario de Palenque

Notas Relacionadas