Cancel Preloader

Barre Diablos Rojos a NY Yankees

 Barre Diablos Rojos a NY Yankees

Redacción

Los Diablos Rojos de México sacaron la escoba para dejar en el camino a los Yankees de Nueva York y vencerlos en los dos juegos de entrenamiento de primavera que sostuvieron las novenas en el Estadio Alfredo Harp Helú, casa de los pingos escarlatas.

En su calidad de visitantes, los Bombarderos del Bronx abrieron el turno al bat y casi de inmediato su estrella Giancarlo Stanton conectó tremendo tablazo que de forma espectacular fue nulificado por el jardinero escarlata Julián Ornelas. Era el presagio.

Desde muy temprano, los Mulos de Manhattan se fueron al frente hasta completar 4 carreras contra cero registradas por parte de la novena de los Pingos; sin embargo, la poderosa ofensiva escarlata hizo ruido y con sendos tablazos de vuelta entera logró dar la vuelta y dejar la pizarra final de 8 a 5.

Con triunfos en ambos juegos, la barrida de los Diablos Rojos de México contra los Yankees de Nueva York es festejada por una afición que disfrutó al máximo del Rey de los Deportes en un duelo doble que enfrentó a los equipos más ganadores de México y Estados Unidos.

Notas Relacionadas