Cancel Preloader

Ataque armado contra Guardia Nacional deja un elemento muerto

 Ataque armado contra Guardia Nacional deja un elemento muerto

Redacción

La madrugada de este martes 19 de marzo, sobre el kilómetro 155 de la carretera Ocozcoautla-Las Chiapas, sujetos armados dispararon contra agentes de la Guardia Nacional en un ataque armado que dejó dos oficiales heridos y una más fallecido.

Los hechos se suscitaron aproximadamente a las cuatro de la mañana a la altura de un conocido restaurante, sitio a donde acudieron los elementos federales ante un llamado de auxilio de accidente al cual al arribaron para ser recibidos con disparos.

En el enfrentamiento, los oficiales Jesús “N”, de 23 años, y Brenda Lucero, de 30, resultaron heridos, por lo que fueron trasladados al hospital militar de Tuxtla Gutiérrez; otro elemento de la Guardia Nacional, de forma lamentable, murió en el lugar de los hechos.

Versiones preliminares informaron que “un grupo armado a bordo de varias camionetas disparó en contra de los elementos de la Guardia Nacional”. En el lugar de los hechos se encontraron dos camionetas azules y dos blancas, todas sin placas y con reporte de robo.

Notas Relacionadas