Cancel Preloader

Ana Gabriel detuvo concierto por problemas de salud

 Ana Gabriel detuvo concierto por problemas de salud

AGENCIA:

MÉXICO

 

Ana Gabriel, la aclamada cantante de éxitos como Ay Amor experimentó un momento fuera de lo común durante su presentación en el Estadio Hermanos Serdán, en Puebla, México, el pasado 22 de marzo.

Lo que inició como una noche de éxitos musicales y conexión con sus seguidores, pronto se convirtió en una situación de preocupación cuando una densa capa de ceniza procedente del volcán Popocatépetl afectó su capacidad para respirar.

A pesar de la adversidad, la cantante demostró su profesionalismo al tomar un breve receso para recuperarse. En respuesta a los rumores que surgieron posteriormente, afirmando que había cancelado el resto del concierto, la artista recurrió a su cuenta de X para esclarecer la situación.

Aseguró que, lejos de abandonar el escenario de manera definitiva, solo se ausentó momentáneamente para atender su salud, afectada por la inhalación de ceniza. Además, subrayó la solidaridad tanto de su equipo como del público poblano, que la acompañaron hasta el final del espectáculo.

“Aunque anoche fue difícil por las cenizas del Popo ‘mi Celestino’, salimos adelante tomados de las manos de un público Poblano, comprensivo, amoroso y entregado”, compartió Ana Gabriel en sus redes sociales, agradeciendo a sus seguidores por su comprensión y apoyo incondicional.

Notas Relacionadas