Cancel Preloader

Reconocerán a Adam Sandler por su carrera actoral

 Reconocerán a Adam Sandler por su carrera actoral

Redacción

El reconocido actor Adam Sandler será reconocido por su trayectoria cinematográfica con el Premio Icon, que le será entregado el 18 de febrero como parte de los People´s Choice Awards, según lo rebela un comunicado emitido por Jen Neal, vicepresidente de NBC Universal Entertainment.

“Adam Sandler ha sido un elemento fijo en la industria durante décadas, entreteniéndonos desde que comenzó en “Saturday Night Live” hace más de 30 años”, cita Neal. Agrega: Estamos emocionados de honrarlo con el premio People’s Icon Award de este año”.

A través del mismo comunicado, el vicepresidente de NBC evoca el origen del actor: “Desde Billy Madison hasta Mr. Deeds, sus inolvidables personajes han resistido la prueba del tiempo y han dejado su huella en el público durante generaciones”, puntualiza.

Adam Sandler es famoso por sus papeles de comedia. Se le recuerda como el jugador de futbol americano Paul Crew en el remake de Golpe bajo, el juego final o por su papel compartido con Drew Barrymore en Como si fuera la primera vez, cinta rodada en Hawaii.

El primero de marzo, Netflix estrenará Spaceman, la nueva película del actor norteamericano donde personificará a un astronauta que conocerá a un ser alienígena que le aconsejará y le ayudará con sus problemas y tribulaciones personales.

Notas Relacionadas