Cancel Preloader

Cae México en primer juego de la Serie del Caribe

 Cae México en primer juego de la Serie del Caribe

Redacción

La novena de los Naranjeros de Hermosillo sucumbió en su debut en la Serie del Caribe Miami 2024 al caer en el primer juego contra los Curazao Suns por 6 carreras a 5. De este modo, el representativo mexicano empieza con el pie izquierdo en uno de los torneos de béisbol más importantes de nuestro continente.

Aunque el equipo mexicano anotó primero gracias al palo de vuelta entera de Aaron Altherr primero y de Julián Ornelas después, los dos en la segunda entrada. De este modo caía la de la quiniela y los Naranjeros de Hermosillo eran los primeros en hacer sonar la registradora.

Pero en el beisbol la cosa se acaba hasta que se acaba, decía Yogui Berra, legendario cátcher de los Yankees. Y fue justamente un ex Yankee, Didi Gregorius, el que conectó un triple en la tercera entrada y Curazao le daba la vuelta a la pizarra. Los naranjeros se fueron con la argolla colgada.

Fue en la sexta entrada cuando con un par de cuadrangulares solitarios de Jonathan Schoop y Aldemar Rifaela agregaban un par de rayitas más al boxcore. La ventaja ya era para los Curazao Suns antes del inicio de la fatídica séptima entrada.

Y en la apertura de la octava, Wladimir Balentien se volaba la barda y ponía la pizarra 6 a 2 a favor de los de Curazao. En el último capítulo, los Naranjeros de Hermosillo descuentan y vuelven a hacer sonar la registradora colocando la pizarra a una sola carrera, pero el último out cayó y tras la emoción del juego sólo quedaron los números: 6 a 5, Curazao sobre México.

Notas Relacionadas