Cancel Preloader

Anuncian juego de beisbol entre Yankees y Diablos Rojos de México

 Anuncian juego de beisbol entre Yankees y Diablos Rojos de México

Redacción

La agencia de los Yankees de Nueva York ha anunciado hoy viernes que disputarán dos juegos de exhibición contra los Diablos Rojos de México en el estadio Alfredo Harp Helú de la Ciudad de México en el mes de marzo previo a la temporada de Grandes Ligas de 2024.

De este modo se medirán dos equipos ganadores, dado que los Yankees de Nueva York son el equipo que en más ocasiones ha ganado la Serie Mundial y los Diablos Rojos de México son el más ganador en el circuito de la Liga Mexicana de Beisbol y ambos se medirán los días 24 y 25 de marzo.

Lo anterior fue confirmado a través de un comunicado publicado por el equipo de la capital mexicana, mismo que especifica: “Los Diablos Rojos harán realidad el sueño de sus seguidores al tener de nueva cuenta a los legendarios ‘Bombarderos del Bronx’ en su parque de pelota. Esta será la segunda ocasión en la historia en que los Yankees jugarán en la Ciudad de México”.

La primera vez que la novena escarlata recibió a los mulos de Manhattan fue en 1968 cuando pingos y la novena neoyorquina se midieron en el entonces Parque del Seguro Social, recinto beisbolero hoy desaparecido. En aquella ocasión los Diablos ganaron el primer encuentro 5-3, mientras que los Yankees derrotaron con pizarra de 9-1 en el segundo encuentro. 

En el mismo comunicado, el equipo de México informa que compartirá detalles sobre costos de las entradas próximamente a través de las redes sociales. Además agrega que “56 años después se hace realidad el sueño de muchos Diablos. Bienvenidos de vuelta, Yankees”.

Notas Relacionadas