Cancel Preloader

¿Ya en Chivas? “La próxima semana llego a la mejor ciudad de México”: Chicharito

 ¿Ya en Chivas? “La próxima semana llego a la mejor ciudad de México”: Chicharito

Agencias

Javier Hernández nuevamente dio muestras del interés que tiene en volver a Chivas, ya que dio pistas de que la próxima semana estará de regreso en Guadalajara, aunque no quiso nombrar por su nombre a la ciudad. En una transmisión en vivo desde Estados Unidos con motivo de la Kings League América, donde será presidente de un equipo, el exfutbolista del Galaxy, que se encuentra buscando acomodo en un equipo y que ha desatado fuertes rumores de que volverá a Chivas, dijo que estará “en la mejor ciudad de México”.

A pregunta expresa de una reportera que le cuestionó si estaría esta semana en México, el delantero respondió: “Sí, en la mejor ciudad de México”, aunque momentos después aclaró que no será esta, sino la próxima semana. Cabe recordar que la ciudad favorita de Hernández en México es Guadalajara, puesto que allí jugó cuatro temporadas con las Chivas y fue donde estuvo toda su vida antes de partir a Europa.

Cuando se le pidió a Chicharito que nombrara a la ciudad por su nombre para que no hubiera dudas, no consiguieron que lo hiciera, aunque sí que diera más pistas que prácticamente lo confirmaron. Se le pidió que dijera cuál es la ciudad más bonita de México, pero el futbolista no cayó y solo soltó risas nerviosas. Otro periodista preguntó “¿Chihuahua?, qué raro que vayas a ir a Chihuahua”, a lo que el artillero respondió con un rotundo “No ma…, cómo Chihuahua”.

Cuando fue cuestionado sobre si en la ciudad a la que iría había tortas ahogadas (ya que es uno de los platillos típicos de Guadalajara), Javier complementó “…y carne en su jugo y menudo y birria”, disipando las dudas de que se refería a la tierra de las Chivas. Horas antes de esto, Hernández publicó en su cuenta de Instagram un misterioso mensaje que muchos de sus seguidores entendieron como una indirecta para las Chivas y donde destacó su recuperación tras la lesión que lo dejó fuera de las canchas casi un año.

Notas Relacionadas