Cancel Preloader

Taxista cae a barranco en ruta de Tuxtla

 Taxista cae a barranco en ruta de Tuxtla

Redacción

Un transporte público de modalidad taxi, de la ruta Tuxtla-Villacorzo y con número económico 3224, terminó saliéndose de la franja de rodamiento para terminar finalmente al fondo de un barranco, situado a la altura de la ranchería Los Tres Potrillos de la vía Tuxtla-Suchiapa.

Paramédicos de Protección Civil Municipal atendieron el auxilio y tras brindarle la atención prehospitalaria al transportista, éste fue llevado de urgencia al Hospital Regional Doctor Gilberto Gómez Maza para recibir asistencia médica profesional y una toma de radiografías.

En tanto, una grúa con plataforma se encargó de remolcar la unidad motriz y remitirla finalmente al corralón en turno para liberar finalmente la vialidad en la zona. Cabe destacar que, para esto, se tuvo que interrumpir la vía por casi 2 horas y media.

Hasta el momento, se desconocen las causas exactas del incidente y se espera que las autoridades realicen las investigaciones correspondientes para determinar las circunstancias que llevaron al taxi a salirse de la carretera.

Notas Relacionadas