Cancel Preloader

Leyenda de Pumas comparte preocupante mensaje sobre estado de salud

 Leyenda de Pumas comparte preocupante mensaje sobre estado de salud

Agencias

Sergio Bernal, histórico guardameta de la Liga MX, preocupó a sus seguidores a través de las redes sociales. El ex portero de los Pumas de la UNAM publicó un enigmático mensaje en su cuenta personal.

En su publicación, Sergio Bernal dejó entrever que afrontaría un nuevo reto en su vida, más allá de los que ya superó dentro de las canchas del fútbol mexicano. Bernal no puntualizó en cuál sería aquel objetivo, pero algunos reportes señalan que estaría vinculado a temas de salud.

“Jugué más de 500 partidos, sé que se siente ganar, empatar y perder. Lo que nunca supe es que se siente rendirse ahora tengo un partido muy importante y nuevamente buscaré ganar nunca jamás me rendiré”, dice la publicación.

A raíz de sus palabras, varios aficionados, seguidores y colegas le mostraron su apoyo en la caja de comentarios. La figura de Sergio Bernal sigue presente en el recuerdo de los espectadores del balompié azteca y se lo hicieron saber en la red social.

El ex arquero, que actualmente tiene 53 años, levantó 5 títulos de la Liga MX y un Campeón de Campeones. Se le recuerda como el portero que tomaba el lugar de Jorge Campos cuando éste dejaba el arco para jugar de delantero. También, Sergio Bernal es el único guardameta de la UNAM con dos campeonatos consecutivos y los consiguió en el Bicampeonato de 2004.

Notas Relacionadas