Cancel Preloader

Jaime Lozano abre puertas para Chicharito en el Tri

 Jaime Lozano abre puertas para Chicharito en el Tri

Agencias

El posible regreso de Javier “Chicharito” Hernández al fútbol mexicano de la mano de las Chivas de Guadalajara podría significarle algo mucho más importante para el experimentado delantero mexicano quien todavía no ha definido con quien jugará en este 2024 luego de quedar libre con Los Ángeles Galaxy en la Major League Soccer.

Y es que después de 14 años de comenzar su carrera en el Rebaño Sagrado se habla sobre un inminente regreso del “Chicharito” con el equipo que se formó antes de dar el salto a Europa y que podría convertirse en un nuevo trampolín para concretar otro regreso, nada más y nada menos que a la Selección de México.

Así lo confirmó recientemente el director técnico del combinado azteca, Jaime Lozano, quien durante una entrevista a la W Radio, señaló que las puertas de El Tri están abiertas para Javier “Chicharito” Hernández, siempre y cuando el atacante de 35 años demuestre que se encuentra en condiciones para estar en una convocatoria.

“Si llega a las Chivas lo podremos ver compitiendo cada semana, que es algo muy importante. Ya lo he dicho, para mí la edad es simplemente un número”, reconoció Jaime Lozano haciendo referencia a la posibilidad de llamar a “Chicharito” Hernández quien no juega con el combinado mexicano desde el 7 de septiembre en un partido amistoso ante Estados Unidos.

“Hay que verlo competir, hay que ver también como está de la cabeza, la motivación que pueda tener porque no es fácil estar compitiendo a un gran nivel por tantos años. Si llega le hará mucho bien a su equipo”, prosiguió Jaime Lozano quien en febrero estará realizando una gira por Europa para visitar y conocer de primera mano la actualidad de los jugadores de la selección con sus respectivos clubes.

Vale la pena recordar que el delantero mexicano, máximo anotador histórico de El Tri con 52 celebraciones, se encuentra en la recta final de la recuperación de una grave lesión en la rodilla derecha que lo mantiene fuera de las canchas desde mediados del año pasado cuando sufrió una rotura de ligamento anterior cruzado.

 

Notas Relacionadas