Cancel Preloader

¡De Tabasco a Grandes Ligas! Olmeca es firmado por Atléticos de Oakland

 ¡De Tabasco a Grandes Ligas! Olmeca es firmado por Atléticos de Oakland

Agencias

El prospecto de los Olmecas de Tabasco, Hugo Israel Meraz Trejo, de apenas 18 años de edad, fue fichado por la franquicia de Atléticos de Oakland de las Grandes Ligas de Beisbol (MLB), tras 10 meses de que el equipo californiano expresara su interés por el sinaloense.

La firma se dio este lunes, y se trata de la segunda transacción desde Olmecas hacia Oakland en el último año, y la sexta en total que se da con rumbo al mejor beisbol del mundo.

Hugo Meraz Trejo, oriundo del Fuerte, Sinaloa, fue considerado por el equipo tabasqueño en 2021, gracias al visoreo del profesor Jesús Pérez Damián.

Con su metro y 97 centímetros de estatura y 92 kilogramos de peso, Hugo tiene un brazo que llega a lanzar más de 90 millas, que estuvo demostrando en sus entrenamientos con los Caimanes de Ciudad Pemex de la Liga Tabasqueña.

“Les agradezco mucho (a Olmecas) su seguimiento, nunca me abandonaron, siempre me tuvieron activo en diferentes ligas, y agradezco a todos sus coachs que siempre me dieron los mejores consejos”, expresó Meraz Trejo tras la firma.

Notas Relacionadas