Cancel Preloader

Confirman a Alfredo Adame en la Casa de los Famosos 4

 Confirman a Alfredo Adame en la Casa de los Famosos 4

Agencias

La Casa de los famosos 4 llegará a la pantalla de Telemundo el próximo 23 de enero y reunirá a grandes celebridades del mundo del entretenimiento y el deporte. Este martes, el famoso reality show confirmó la participación del polémico presentador de televisión Alfredo Adame como uno más de los integrantes de la casa.

A través de un corto video, publicado por Telemundo en su cuenta de Instagram, “La Jefa” dio a conocer que el actor mexicano será parte del reality show. En los últimos años, Adame ha estado en el ojo del huracán por sus controversiales declaraciones y actitudes, por lo que se espere que el conductor sea uno de los famosos más polémicos del programa.

“Vamos a La Casa de los Famosos”, comentó Adame a través de su cuenta de Instagram con el póster oficial de su participación en el famoso programa de Telemundo, que con cada temporada deja al público con ganas de más.

Alfredo Adame nació en Guadalajara, México. Actualmente, se dedica al stand up comedy, además de su trabajo en programas televisivos y su rol como DJ. Se conoce que el actor estudió aviación comercial y trabajó para una reconocida aerolínea mexicana como piloto privado.

En el mundo del entretenimiento, Adame ha participado en numerosas producciones de televisión, entre ellas telenovelas, películas y series. Asimismo, Alfredo ha participado en obras de teatro. Por medio de su carrera artística, ha sido nominado a numerosos premios y obtenido múltiples galardones de la industria por su trabajo como actor y conductor de programas de televisión.

Notas Relacionadas