Cancel Preloader

Choca carro contra árbol y cae 3 metros por la lateral

 Choca carro contra árbol y cae 3 metros por la lateral

Redacción

La noche del martes, en las calles de Tapachula, un accidente automovilístico hizo que vecinos llamaran al 911 de emergencias para reportar el aparatoso percance de un vehículo que era manejado por un joven conductor.

Fue en la colonia Coapantes, sobre la 17ava Calle Oriente, alrededor de las 23:35 horas. Un automóvil blanco compacto marca VW tipo Jetta, placas de Chiapas, conducido por Ever “N” de 22 años de edad se impactó de forma frontal contra un árbol cuando circulaba de poniente a oriente sobre la 17 Calle Oriente, llamada Bulevar Gustavo Díaz Ordaz, paso elevado lateral.

Posteriormente y a causa del impacto, el vehículo descontrolado fue a dar hacia el vacío de la lateral derecha para precipitarse desde una altura de tres metros y caer al fondo quedando atravesado entre las calles Avenida Margarita y Avenida Pensamiento de la colonia Coapantes.

Al atender la llamada, elementos de Tránsito y Vialidad arribaron al sitio del percance para llevar a cabo las indagaciones pertinentes. También acudieron elementos rescatistas a brindar atención al joven conductor que resultó con lesiones. Se presentó e intervino el perito de la Procuraduría para tomar parte de los pormenores del accidente que además del conductor lesionado dejó daños materiales cuantiosos al automóvil y a la propiedad pública.

Notas Relacionadas