Cancel Preloader

Arrasa el fuego corralón de Tuxtla

 Arrasa el fuego corralón de Tuxtla

Agencias

Este martes por la tarde, alrededor de las 15:00 horas, se registró un incendio de gran magnitud en la zona oriente de Tuxtla Gutiérrez en un depósito de autos ubicado sobre avenida El Roble en la colonia El Brasilito. Reportes oficiales informaron que todo comenzó cuando presuntamente un cable de alta tensión cayó en este predio y ocasionó la combustión que se extendió rápidamente.

El fuego consumió 40 vehículos y al menos 6 hectáreas de pastizales en las colonias Las Palmas y El Vergel. Las llamas literalmente redujeron a cenizas los carros, algunos de modelos viejos y otros de modelos recientes. Al lugar se movilizaron decenas de personas entre elementos de Protección Civil, bomberos y voluntarios para combatir el fuego.

Para prevenir un riesgo mayor fueron desalojadas escuelas e instituciones cercanas a la zona donde llegó el humo. Hasta el momento se desconoce el monto de las pérdidas materiales por este siniestro. El siniestro no pudo ser controlado sino hasta después de unas 4 horas.

Notas Relacionadas