Cancel Preloader

Alejandra Guzmán confunde a Nodal con un fan

 Alejandra Guzmán confunde a Nodal con un fan

Agencias

El pasado 13 de enero, Alejandra Guzmán ofreció un concierto en Aguascalientes y entre los asistentes se encontraba un joven con un gran parecido a Christian Nodal, quien se trataba de uno de los imitadores del intérprete de Botella tras botella. Sin embargo, parece que e trabajo del joven es realmente muy bueno, puesto que Alejandra Guzmán lo confundió con el cantante sonorense, a tal grado que desde el escenario se acercó al imitador para abrazarlo y expresarle el cariño y admiración que siente por él.

El incidente quedó registrado en los videos de los asistentes, que posteriormente se hicieron virales en las redes sociales. Dichos clips detallan que Guzmán se encontraba cantando Día de Suerte cuando en un momento una persona de su equipo la ayudó a bajarse del escenario para que pudiera acercarse al público. Entre los asistentes que estaban en la primera fila, se encontraba “el compa Nodal”, como se hace llamar el imitador de Christian Nodal. En cuanto la cantante lo vio, no dudó en acercarse a él, pues el joven trató de llamar su atención llamándola. Al acercarse, Alejandra creyó que era el auténtico Christian Nodal, por lo que dedicó unas palabras en el micrófono. “¡Qué guapote!, te quiero, te admiro”, expresó mientras lo abrazaba.

Este hecho también fue captado por las cámaras del programa de espectáculos local Lavando ajeno. El imitador contó que durante el encuentro, Alejandra Guzmán le dijo que lo admiraba, lo que causó gracia entre los reporteros, pues aparentemente, Alejandra no se percató de que no se trataba del auténtico Christian Nodal. Hasta el momento, la cantante no se ha pronunciado al respecto.

Notas Relacionadas