Cancel Preloader

Embistió otro carro, salió proyectado y quedó de lado

 Embistió otro carro, salió proyectado y quedó de lado

Redacción

La tarde del martes en las calles del centro de la ciudad de Tuxtla Gutiérrez se suscitó un percance vial que involucró a una camioneta Kia Sportage cuyo conductor, presuntamente, conducía bajo los efectos del alcohol.

El conductor, identificado como Adolfo “N”, de 45 años, por su estado inconveniente al volante, perdió el control de su unidad y a la altura de la 3era Norte, entre la 8ava y la 9ena Poniente, se estrelló contra otro automóvil, un Toyota tipo Hilux de color blanco, con el que salió proyectado para terminar volcado.

Los ocupantes del vehículo volcado, que quedó de lado, quedaron atrapados al interior al no poder abrise las puertas, entonces fueron auxiliados por los testigos presenciales de los hachos.

Al sitio del percance arribaron elementos de la Cruz Roja y de Tránsito. Los socorristas asistieron a los afectados y determinaron que no presentaron lesiones que implicasen atención hospitalaria. Los agentes viales el responsable fue puesto a disposición de las instancias correspondientes, así como los vehículos involucrados.

Notas Relacionadas