Cancel Preloader

Con la Randyseñal premia AMLO al deporte mexicano

 Con la Randyseñal premia AMLO al deporte mexicano

En actitud relajada y sin protocolo de por medio, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, llevó a cabo la premiación de lo más destacado del deporte mexicano el día de ayer en el Palacio Nacional donde resaltó la presencia del beisbolista Randy Arozarena.

Randy Arozarena González nació en Pinar del Río, Cuba, pero se naturalizó mexicano desde el 25 de abril de 2022. Jugó la Serie Mundial de 2020 con su equipo actual, los Rayas de Tampa, y es parte del seleccionado nacional de beisbol.

El pelotero es un ídolo para los amantes del beisbol, el deporte favorito del presidente de México, por ese motivo llamó la atención cuando el deportista recibió su correspondiente galardón del Premio Nacional del Deporte que la Selección Mexicana de Beisbol obtuvo en la categoría Deporte Profesional.

Al momento de hacer la entrega, Andrés Manuel López Obrador cruzó los brazos en señal de triunfo imitando la “Randyseñal”, expresión distintiva de Arozarena en cada uno de sus juegos. El gesto fue emulado también por Beatriz Gutiérrez Muller, esposa del mandatario.

Randy Arozarena fue parte de la selección de béisbol de México que disputó el Clásico Mundial 2023 logando una de las mejores actuaciones de su historia. El tricolor cayó en semifinales contra Japón en el que se consideró “el mejor juego del torneo”. El ya mexicano ser robó el corazón de la afición en el certamen.

Notas Relacionadas